Wobu!

Naruto manga 434 [Español]

Posted on: febrero 6, 2009

Buenisimo ………..

n_434_10

Enlaces [via SubManga]

Para leer el manga en español: Click aquí.

Para descargar el manga en español: Click aquí.

Disfrutenlo ….

:wq!

10 respuestas to "Naruto manga 434 [Español]"

*-* aah como siempre a tiempo
se ve que viene algo poweroso y ojala la pelea siga asi como va avanzando rapidamente
ya lo estoy descargando
bueno muchisimas gracias por el capi !! ^^

demasia bueno ya xcero q se q va a pasar!!!!! los q saben de naruto los q son fan respondame algo q pasa cuando naruto pierde todo su chacra????????? jajaja respondan yo los evaluo sobre 20 el q responda mejor……… ^^

he ke buenoo gracias por subirlos aimigo

Todos esperan el 435 , yo solo espero que encuentren al verdadero Pain y le saquen toda la %@& por dejar sin opciòn a kakashi Hatake.

De seguro Naruto demuestra alguna nueva tecnica.

Como lo presume FullFan, cuando naruto pierde su chakra sale el Kyubi, ojala Naruto lo utilice……

@Todos
Gracias por sus visitas y comentarios …..

¡¡Hola!! ¿Cómo están?

Espero que llenos de energía y bendiciones… y como siempre ha comentar:

1º. Gracias por el capitulo y el spolier, es maravilloso tener antecedentes previos (Arigatou Godzadimasu)

2º. Las impresiones del capítulo: esta maravillosamente diseñado, que captura la atención en cada movimiento —viñeta— y te enerva no poder saber más (n_n pero paciencia).

Sigo impresionada por el desempeño de Naruto, no le ha sido fácil y ahora se ve contra la espada y la pared… eso es lógico Pein es fuerte y de sobra bien sabido que sus artilugios son medios de defensa cuasi absolutos, pero todo tiene una debilidad (espero que Naruto la encuentre pronto)

Virando la conversación… O.O me sorprende la participación de Hinata y su desmedido interés por Naruto, acaso Kishimoto leyó mi pensamiento de las múltiples facetas de una historia y está tomando un tema cuasi romántico (podría ser) en el cual ella está dispuesta a ir a salvarlo, pero es detenida afortunadamente y se ve en su rostro no solo la impotencia, sino la preocupación de perder a Naruto (si me adelanto a los hechos, pero es lo que transmite y sinceramente no quería ver a la damisela en peligro y al héroe haciendo lo imposible por protegerla, cuando ya tiene suficientes problemas en los cuales pensar)

Volviendo al meollo del asunto… Pein es consciente que si no detiene a Naruto en este momento le será mucho más difícil e inclusive hace alusión a lo problemático que le ha sido contenerlo (admite que es fuerte y que ha estado cerca de ir al más allá) y ahora opta por absorber su poder y el pobre Naruto se ve desposeído de su energía y todos en shock… no es acaso pronto Pein para declarar la victoria, recordemos que Naruto es “el ninja número uno en sorprender a la gente” y no me sorprendería que hubiera un truco o as bajo la manga (ansío que sí)

¿qué pasará? 1 de 2: despertara Kyuubi con ansias de venganza por ser puesto en peligro y ver amenazado su contenedor, claramente vemos a un Pein contra la pared (no creo que pueda contener algo así). 2 de 2: El genjutsu funcionara y será el precedente de la caída de Pein (eso espero sinceramente).

Lo cierto es que estoy cada vez más intrigada y emocionada *0* en espera del siguiente capítulo que es muy prometedor… pero la portada “el titiritero de Naruto y el show de títeres” me deja más curiosidad (soy un manojo de nervios andante) y por otro lado ¿acaso el verdadero Naruto se oculta y solo ha mantenido a sus clones en batalla?, no lo sé, él debe tener una estrategia esbozada, simple quizás, pero funcional…

Al final la emoción y adrenalina que despierta el capítulo
está haciendo que mis conexiones sinápticas vayan atando cabos y meditando en los posibles desenlaces (puede que este equivocada y no sea la primera vez, pero se vale especular). Sin embargo el siguiente capítulo será fascinante desde todo punto de vista
¿qué nos tiene preparado Naruto o mejor dicho con qué nos saldrá Kishi sensei?

Espero que sea algo realmente impresionante y hasta entonces debemos ser pacientes.

Bien por hoy he terminado n_n creo que me ha quedado más corto que en otras oportunidades ¡Bravo! (es un gran avance para la humanidad o por lo menos para mí). Cuídense mucho y nos vemos en otra oportunidad.

PD. Saludos a: Wobu y/o Daries ¿? (gracias por siempre darnos un espacio) y Nikolay (te debo algo -un comentario en tu blog- y cumpliré, solo dame algún tiempo) y como se diría en q’eqchi’… Inwan –adiós-.

Karin te llego mi msje de gmail ?…………….

Naruto .

Pein es Pein a recuperado sus poderes , la pelea de be ser balanceada .vamos a ver si durante el time que naruto estuvo entrenando en modo sennin le habra ayudado a controlar mas colas del kyubi..

creo q el jutso ilusorio no va a fucionar contra pain acuerdenc q el tiene el reningan q es mucho mas fuert q el sharingan creo q lo mas logico sera q salga el kiubi y aprovechando q naruto controla las tecnikas hermitañas el nivel de chacra va a cer incomparable vamos a ver q pasa puede q naruto nos sorprenda con otra cosa y 20 puntos a todos todos somo 100% fanaticos de naruto

@Akarin

Gracias por tus saludos y visita, por cierto que Daries es otro sujeto 😛

@Karin lei tu mensaje me sormenestes bien , estoy escribiendo el msje ,tengo varias que dicirte .jje disculpa a wobu por mi mensaje .

Deja un comentario

Top Clicks

  • Ninguno

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.