Wobu!

Naruto manga 435 [Español]

Posted on: febrero 13, 2009

.n_435_5

Enlaces [via SubManga]

Para leer el manga en español: Click aquí.

Para descargar el manga en español: Click aquí.

Disfrutenlo ….

:wq!

Anuncios

3 comentarios to "Naruto manga 435 [Español]"

Vi el spoiler ,Ayer

la semana pasada se estaba comnetado sobre el kyubi y voy a traer a colacion he estado leyendo a los mas fanaticos de naruto , ya salio los dtabooks de naruto y se han dejado entrever muchas cosas , no del todo claras .

Cita :

Pequeño… Realmente eres débil!

– El dueño del siniestro chakra rojo que presta al chico, en cuyo cuerpo se haya atrapado poder!!

Tiempo atrás,en el cambio de siglo, el legendario Youma, Kyuubi, apareció y causó una gran destrucción. Kyuubi fue considerado una maldición y fue temido, ya que su fuerza era incontrolable.

– “Quiero proteger a la gente que es especial para mí”… Kyuubi responde al gran deseo de Naruto.

Atrapado en el cuerpo de Naruto, Kyuubi le presta poder. Esto podría ser solamente el pasatiempo de un prisionero, pero… ¿y si no es así? Una cosa es segura, y es que Naruto tiene una buena relación con Kyuubi.

– Cuando la fuerza vital de Naruto se acorta, el poder de Kyuubi también está en peligro.

– Debido a su mejorado control del chakra, Naruto puede, en ciertos momentos, usar el chakra rojo.

– En la prisión oscura, le cede fuerza a Naruto aunque no se la pida. Parece, por sus actos y palabras, que disfruta de esto.

Acerca de lo de Pein Naruto esta llegando al limite que pena por la muerte de fusaku .

Los secretos de Pein cual sera es el misterio que nos deja el proximo capitulo .

Pein usa esos cuerpos como marionetas ,pero quien es el verdadero Pein ,podenois decir que se encuentra en la aldea .

A karin Gracias por el mensaje por San Valentin , verdad fue un bonito mensaje gracias , ehh , te debo una .Feliz Dia de San Valentin…….

http://descargas-iusciber.blogspot.com/

Konnichiwa minna san!!!
*0* ¡¡¡Feliz día de la San Valentín!!! *0*

Espero que estén tan emocionados como yo… otro capítulo más, lleno de intriga y emoción:

1º. Como siempre agradecer a nuestro administrador —Wobu— porque siempre piensas en nosotros “Muchas Gracias” (por cierto me disculpo por confundirte “gomen nasai”)

2º. Entre expectativas y realidades del capítulo: de alguna manera estoy emocionada y frustrada al unísono *o* ToT (pero prendada de la historia)

Por un lado Naruto está dando lo mejor de sí, demostró que no es fácil absorber y controlar el poder del ermitaño… algo que Pein descubrió en última instancia, sin embargo este akatsuki está brindando información transcendental, admitiendo su oscuro secreto (al menos sabemos que el original anda por algún lado).

Lo cierto es que Naruto está contra la espada y la pared u_u (exhausto y dolido… pero no imposible de superar) y cuando pensaba que habría un despliegue de genjutsu, crasso error muere Fuka saku (que descanse en paz) junto a los demás personajes que han pasado a mejor vida —Shizune, Kakashi— (a este paso no quedara nadie en la aldea… aunque tengo una extraña teoría, si Pein se alimentara del chakra de las personas, algo así que estas fueran generadores de energía, pero las eliminara lentamente… son suposiciones mías)

Y lo innegable es que Pein es muy hábil, pero creo que también está en un punto de desgaste irreversible y esta pelea no fue pan comido… ahora aparentemente todo bajo control con un temporalmente subyugado Naruto y entra en etapa sensible y tendrá una charla de ‘paz’ que seguramente está orientada a manipular la mente de Naruto ¿acaso le dirá las verdaderas razones de akatsuki? ¿buscara el apoyo de Kyuubi?. No lo sé, pero no le será fácil.

En fin… Naruto no se quedara de brazos cruzados, su camino ninja no lo permite (aunque utilizara el lapso de la charla para recuperarse) y en lo que respecta a Kyuubi, a quien no hemos visto desde hace rato, no debe estar muy feliz, además no se caracteriza por subyugarse con facilidad y realmente no creo que le guste servir a Akatsuki, en dado caso querrá aniquilarlos.

Sí, posiblemente Kyuubi termine socorriendo a Naruto en última instancia, porque después de todo concuerdo con que siempre le ha ayudado directa o indirectamente, en principio por preservar su existencia, sin embargo después de tantos años es lógico que acepte su condición hasta cierto punto y que se preocupe por Naruto, además últimamente a respetado las decisiones del chico (por nuevo y extraño que parezca), le ha protegido innumerables veces (incluso dio advertencia a Sasuke).

Por otro lado Naruto esquiva el hecho y evita el uso de la energía de Kyuubi, pero en este momento creo que le resultara necesaria… quizás Kyuubi está conectado con Naruto de tal manera que ha cambiado sus perspectivas y prioridades con el paso del tiempo (Naruto tiene la habilidad de cambiar a las personas en su derredor, podría aplicar la misma fórmula al bijuu) y originalmente Yondaime le coloco en su hijo con la esperanza de que pudiera utilizar todo ese chakra para proteger a la aldea… así que no descarto que Kyuubi se haya convertido en un chico bueno muy, muy en el fondo n_n.

˄_˄ Ya me desvié del tema ¿cierto?… así que el próximo capítulo estará interesante y tal vez descubramos los ocultos motivos de Akatsuki y la verdadera identidad de Pein, así que deberemos ser pacientes, pero como siempre… *O* 100% de apoyo a que Naruto logra sorprendernos de alguna manera.

… y ahora me despido (finalmente), así que cuídense mucho y hasta la próxima oportunidad.

((PD. A Nikolay… no hay de qué y te sigo debiendo un mensaje, trabajare en él. Cuídate mucho. ))

xDD se agradece sus largos comentarios, sinceramente; y a Akarin por su agradecimiento ….

Cuídense….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: