Wobu!

Naruto manga 439 [Español]

Posted on: marzo 13, 2009

.

14

Enlaces

Para leer el manga en español: Click aquí.

Para descargar el manga en español: Click aquí.

Disfrutenlo ….

:wq!

6 comentarios to "Naruto manga 439 [Español]"

wow que excelente capitulo, realmente kishi es lo mejor, mira que hacer que yondaime aparezca “por más que sea sólo en su mente”… definitivamente esto podría ser una perfecta oportunidad para responder a un sin fin de preguntas, sobre el origen de naruto. Con algo de suerte podremos saber algo más acerca de yondaime y la madre de naru en el próximo capitulo. Ahora podemos empezar a especular… qué creen que sucederá?… contendrá naruto al kyubi? el kyubi será liberado y luego sellado nuevamente? naruto mágicamente incrementará sus poderes? morirá nagato? se sabrá el verdadero papel que cumple tobi “madara” en akatsuki? y muchas tantas más. Esperaré con ansias el próximo capi. Gracias a Wobu por subir el manga, excelente calidad como siempre. Saludos

esto esta genial

@DVD
Gracias por el comentario, pero la gracia se la lleva el fansub que coloreo y limpio las viñetas 😀

Por cierto que el próximo numero se tiene que estar interesante, porque este esta buenisismo.

que super wuait capitulo me encanto me muero por saber que pasara cuando naruto se entere de que el 4 es su padre y una pregunta que paso con sasuke kun??? no me pierdo ni un solo capitulo en submanga gracias no sabes cuanto se lo agradezco…..no se tarden en sacar el cap.440…bayyy

Konnichiwa minna san!!! O genki desu ka!!!

Y después de una desaparición… volví e imagino que están tan emocionados o algo por el estilo *O* O.O

1º. Agradeciendo a Wobu por el espacio que nos regala, porque soporta nuestras ‘teorías’ y comentarios… arigatou godzaimasu.

2. Nociones e impresiones: Últimamente hemos tenido muestras de melodrama y acción… no sé qué le pasa a Kishimoto, pero ciertamente se ha robado mi atención… sin duda es un buen niño que esta diversificando la historia y eso la hace impactante.

Debo afirmar que los 2 últimos capítulos están llenos de emoción al límite *o*… un Nagato/Pein/Yakihiko –napeya- (lo abreviare así u.u es raro, pero eficiente) en problemas y contra la pared (se lo merece por ser un chico malo) haciendo acopio de todo su restante chakra y con una gran disyuntiva. Un Naruto fuera de sí y un Kyuubi que debe estar gozando su momento de gloria >.__<).

Creo que ahora entenderemos más las cosas y nos den nuevos elementos… espero que Kishi nos regale varios capítulos con toda la historia de Kushina y Minato (sería lo justo ¿no lo creen?).

Necesitamos saber la verdad oculta y sin duda entenderemos mejor todo. Y es ahora donde la historia cobrara un nuevo rumbo y estoy segura que Naruto encontrara la forma y la fuerza para tomar el control definitivo de Kyuubi, descubrirá quién es y de dónde viene y por supuesto sabrá a dónde ir (cuando sabes algo como eso la vida es mucho más fácil), solo espero que su venita de vengador no salte a flote porque sería el acabose (porque vivir una mentira toda la vida, duele y mucho) pero como Naruto es un chico admirable no guardara rencor, supongo que no debo preocuparme u_u (lo sé, soy tan expresiva y es de que solo es un manga). Así que a esperar la historia en voz de Minato *o* estoy tan ansiosa. … ((ya sé que hay spolier n_n, pero no hay como ver todo el capítulo)).

3º. ( aunque un poco atrasadas 0///0) mis especulaciones, teorías y conjeturas… desde mi punto de vista n_n Minato era fuerte, pero no al extremo… creo que era muy hábil (demasiado hábil) en la manipulación de energía (vean el rasengan, la invocación y la técnica prohibida) derivado de ello fue capaz de manipular la energía de Kyuubi, debemos recordar que el ser humano presenta dos realidades: material y espiritual y después de todo somos energía en constante cambio y recuerdan el principio de conservación “la materia y la energía no se crean ni destruyen solo se transforma”.

Si kyuubi es un espíritu lleno de energía capaz de materializarse (que no era malo en sí, sino como consecuencia de la maldad humana) y que ataco sin razón a konoha (no dudo que Madara y Cía. tengan algo que ver en el asunto, sharingan capaz de ver y someter a Kyuubi // tenemos precedente con la conversación Kyuubi-Sasuke// y el spolier algo deja entrever) considero que Minato fue capaz de manipular esa energía utilizando su energía y la del shinigami como refuerzo… de alguna manera la transformo y condenso para sellarla en Naruto (quien milagrosamente sobrevivió a una recarga sin precedente), pero ahora nos demuestra que con previsión dejo parte del remanente de su energía y conciencia para proteger a Naruto en caso que el sello se debilitara a extremo de ser peligroso para la vida de su hijo.

Obviamente sabía que las probabilidades eran altas de que perdiera el control tarde o temprano debido a agentes externos, pero ahora él nos contara la versión de los hechos y solo falta ver que paso en realidad.

^o^ Lo cierto es que seguimos emocionados y haciéndonos tantas preguntas, que seguramente nos responderá Kishimoto y si comparto la idea de que se debería hacer un especial con muchas hojas con todos los pormenores de la familia Namikaze-Uzumaki que tiene material para explotar, porque ambos grupos familiares eran muy peculiares y quisiéramos saber ¿qué paso con ellos?

u_u perdón por lo extenso del mensaje… pero son las consecuencias de ausentarme forci-voluntariamente por el estudio, mas es agradable decir lo que pienso y siento… ya falta poco tiempo (estamos en cuenta regresiva) para el siguiente capítulo (‘más vale tarde que nunca? para comentar) y la verdad es tengo muchas expectativas. ¡Cuídense mucho!

PD. por si pasas por estos lares ¡Konnichiwa Nikolay!… no te he olvidado n_n y sí me escape otros minutos más.

Gomen minna san… ToT perdón Wobu… pero en el primer mensaje no se adjunto todo… lo sé, esto es un abuso, pero es que me quedo sin concordancia u_u

Lo que pongo supra iba concretamente entre los párrafos: debo afirmar que los 2 capítulos (…) y creo que ahora entenderemos más las cosas.

Ahora quiero aclarar… aunque fueron grandes capítulos, estaba algo ToT triste (consternada) porque no me gusta ver a Naruto así, es decir, no parece el niño hiperactivo y decidido TToTT ¿dónde está el Naruto que amo? él de los buenos sentimientos, él de los ojos sinceros (me pregunte incansablemente)… se perdió en algún lado y eso me entristeció, quiero que sea él quien por sus propios medios derrote a ‘napeya’, que con su esfuerzo y voluntad inquebrantable salve a la aldea.

v.v no me aniquilen, pero a mi parecer tanto Kyuubi-Naruto están en modo bersek (enloquecidos, fuera de sí TOT), aunque supongo están en una fase de transición y confusión para Naruto (la cual no me gusta u_ú), pero Kyuubi gozándose el muy malvado que al fin hará de las suyas.

Y ese dialogo interno es perturbador TToTT, me erizo hasta el alma ¡¡¡Noo Naruto no le hagas caso!!! grite, me aterraba la idea que Naruto cometiera esa locura de liberar el sello y entregarle en bandeja de plata su cuerpo. He de admitirlo que es la primera vez que Naruto esta tan devastado, me pareció un monigote sin voluntad, alguien perdido y tan solo TTOTT tenía ganas de golpear a Kyuubi y darle un gran abrazo a Naruto (v_v Kyuubi no es nada confiable y menos en esta situación).

Y aunque en alguna oportunidad mi mente maquino en que hubiera un remanente de Minato en Naruto simplemente O.O me impacto que Kishimoto haya pensado hacer algo como aquello (seguiré especulando y quizás pueda darle final a la serie u_u no presten mayor atención, pero aunque raro parezca lo pensé… ojala que Kishi sensei pueda leer mi mente, porque hay algo que quiero que agregue para hacer más compleja la historia… si es que se puede n_n sino seguiré soñando) y la aparición de Minato simplemente me dejo fuera del planeta (Kishi es un adivino, aunque le falto la otra parte de mi idea >__<).

PD. Disculpenme de nuevo U_U por favor.

Responder

