Wobu!

Naruto manga 412 [Español]

Posted on: agosto 8, 2008

.

Para leer el manga en español: Click aquí [via]

Para descargar el manga en español: Click aquí [via]

:wq!

Anuncios

12 comentarios to "Naruto manga 412 [Español]"

I really liked this chapter. Reminded me of Sasuke/Itachi’s taijutsu fights. I’m guessing Sasuke wasn’t heart by using some genjutsu or something, although I’m not sure. He really seem worried when the jinchuriki first attacked. Sasuke still has many powerful moves left, including his Mangekyou but, the eight tails also doesn’t seem to have used any of his bijuu powers.
Your site is interesting for me.
「Japanese NARUTO anime」
http://japanese-naruto-anime.blogspot.com/
Please come to see at any time.
And, Please link to this site.

wooow mdescaergen pichopnes !! jaja

Buenas, te visito desde el buscador Camisadefuerza.es

Busca links de descarga directa de megaupload rapidshare … Pones el nombre de la peli disco o cualquier cosa que quieras bajar y te salen directo los links para descargarlo!

En ¿Cómo usarlo? te dicen lo que hace brevemente y también puedes añadir a tu navegador el motor de búsqueda Camisearch para no tener ni que ir a la página para buscar links de descarga directa.

También ayí puedes descargar un programa que descarga todos los links automáticamente como premium!

Todos podéis usar www camisadefuerza.es!

Por cierto! Si añades un link a camisadefuerza.es en tu blogroll añadiré otro link a tu blog en el mío ( http://camisadefuerza.wordpress.com ), así los dos obtendrán muchas más visitas y tráfico!

Puedes contactar conmigo agregando mi mail al mssn o en mi wordpress!

Konnichiwa!!!

Hacia tiempo que no me pasaba por acá, pero ahora con un tiempecillo aproveche. Por cierto, gracias por subirlo.

Lo cierto que este capítulo esta bastante bueno,claro que estan apaleando a Sasuke (quién lo diría después de todo es un niño mimado)esta bien que alguien lo ponga en su lugar y le recuerde la realidad… hasta parece que agradecio a karin, en esa escena un tanto shinobi vampirica (me pregunto que tipo de relación tienen) porque es perturbadora esa forma de jutsu medico… pero hay que esperar a ver que le depara en el proximo capítulo, claro que sabemos que como siempre saldra sobre laureles (lastimado, pero milagrosamente ganando, lo que es tener suerte Sasuke -te envidio-)

Lo que me alegra mucho es ver a Naruto avanzando en su entrenamiento (aún le falta, mas lo lograra) pero no me gusta la idea que se convierta en sapito, ni por asomo (después de todo no perdera la pose imponente, igual que yondaime)se esta esforzando tanto *O* ánimo Naruto *O* y le demostrara a todos que hacer las cosas bien y con esfuerzo es un verdadero premio (como diría mi sensei “las preseas se hacen en el camino y no en la victoria” es decir, que con esfuerzo ganamos muchas cosas porque lo hacemos con coraje y dedicación, inclusive antes de ganar algo mayor, hemos obtenido una fortaleza inigualable ya que hemos invertido mucho en el proceso)

Seguramente Naruto se lleva el premio del shinobi con más dedicación, entrega y esfuerzo… y será el mejor, después de todo es el único ninja que enfrenta la adversidad con una sonrisa, un positivismo tal y un dattebayo… aunemos sus propias palabras “no hay caminos cortos” y él con mucho esfuerzo lo esta logrando… así que gambatte Naruto (oyes Sasuke, no hay caminos cortos)

Hasta otra oportunidad y gracias por el capítulo que esta muy bueno, tendremos que esperar el desenlace de esta dramática historia de Sasuke y el Bijuu de las ocho colas, que esperamos tenga más emoción.

PD. perdón por lo extenso, pero me emociono mucho. Cuidense y hasta la proxima.

:*) se agradece Akarin….

PD:Estoy seguro que mas de uno mordería a Karin sin problemas 😛

[…] Naruto manga 412 [Español] . [image] Para leer el manga en español: Click aquí [via] Para descargar el manga en español: Click aquà […]

karin que femina asu yo con gusto la muerdo en las partes ue quiera

Naruto para que sus resultados de su entrenamientos se vea sera para el otro año , mientras que aprenda los jutsus estilo ermitaño y los domine a la perfeccion ,PA rana se queda disecado de tanto dolor de cabeza , rana disecada , terndra que pasar una buena cantidad de capitulos para q pelee con pein .

bueno para que bean que naurto superara a jiraira

A leer se ha dicho 😀

karin muereteeee!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: