Wobu!

Naruto manga 403 [Español]

Posted on: junio 6, 2008

Ahora si que es obvio que Sasuke esta siendo manipulado, lo que me sorprende es que incluso Itachi lo sabia, sabia incluso que iría contra Konoha, creo que incluso sabia lo que Madara le iba a decir(este tío ya me sorprende), por algo no busco a Naruto y lo que mas sorprende es que al parecer Itachi le dio parte de su poder a Naruto, es decir que cuando peleo con Sasuke aparte de enfermo no estaba al 100%, uhmm sorprendente, pero que saldrá de todo esto, seria la cagada ver a a Naruto con su Sharingan …

[Español]

Para leer el manga en español: Click aquí [via Submanga]

Para descargar el manga en español: Click aquí [via Submanga]

[Ingles]

Para leer el manga en Ingles: Click aqui [via Onemanga]

:wq!

Anuncios

17 comentarios to "Naruto manga 403 [Español]"

[…] feliperox wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt […]

uyyy gracias por subirlo:D
está muy bueno… Me gustaria tener todo el manga de una vez, para saber ke pasa, porque me mata el tener ke esperar T_T…
Pero mil gracias otra vez… XD

Ja ja ja, Hitachi no se lo dejo nada de facil a sasuke, ahora va a tenr que enfrentar a “Naruto Senju” y ademas medio Uchiha

[…] spoiler 403 Itachi Sasuke Madara Uchiha He Nota!! Puedes leer el manga ya lanzado y en español AQUI […]

Yo creo que se acerca una pelea corta no trancendental, preparativa para una final en algún tiempo. Finalmente tendran que esconder a naruto xq Konoha no tiene la suficiente capacidad para protegerse y protegerlo, es poco el tiempo que queda y a naruto le falta mucho por aprender. Se me hace la idea de que alguien especial pueda entrenarlo, alquien que no se recuerde para el enemigo y que sea capaz de capacitarlo en los yutsus del cuarto y de ero sennin, a lo mejor la madre, que por lo que se no está muerta, sólo que sin paradero conocido aparente. En esta pelea corta que se avecina Konoha sobrevivirá a duras penas por la ayuda de la Arena, pero no para la final dentro de un tiempo algo largo…

No puedo creer lo rapido que ha sido traducido el capitulo en verdad muchas gracias men y coye es sorprendente que itachi le haya dado parte de su poder a naruto entonces ¿quiere decir que cuando peleo con sasuke estaba falto de poder por haberselo dado a naruto? ¿que poder le habra dado? dudo mucho que haya sido el Sharingan aunque si le dio el Magenkio Sharingan a Sasuke todo es posible solo espero que naruto se haga fuerte y logre salvar no solo a su amigo sino a konoha y a su propia vida y no creo que su madre (kushina) lo vaya a entrenar habra que esperar a ver que fue lo que le dejo Jiraiya

Uf, no puedo creer que haya encontrado este Blog!!! Excelente!!! Gracias por los links de descarga!!

Estoy con Pablo en el comentario. Lo unico que espero es que se haga lo suficientemente fuerte para salvase y salvarlos. No se me ocurre quien mas, si no es su madre, podria entrenarlo!!

De verdad me encantó encotrar tu blog!!!

Saludos!!

Analía de http://chiflame.net

Gracias por los comentarios y las visitas…. muchísimas gracias!!!!!!! 🙂
Y pues no se, creo que de aquí para adelante todo puede pasar, pero aun me jode que Jiraiya allá muerto, creo que tenia mucho que enseñarle a naruto después de todo sus jutsus de los sapos para mi es de los mas poderosos, ya que hoy por hoy Sasuke se carga a Naruto hasta dormido…. en fin, disfruten el manga.

Saludos …………

En mi opinion personal para mi Sasuke no esta siendo manipulado por Uchiha Madara .todo lo narrado por el es genuino .

Empezemos ,Itachi sabia que el iba ser el perdedor de la batalla que iba tener con su hermano porque asi el lo decidio y en el hipotetico caso que se encontrara con Uchiha madara le implato sus dojutsus para que sasuke lo matara .
Pero tambien planeo que si eso no llegase ocurrir osea que sasuke no matase a Madarayquese enterara de todo la verdad .
La reaccion de sasuke seria arrepentirse de haber peleado contra el y que todo el sufrimiento por los que paso fue por culpa de Konoha e iba a descargar su venganza contra ella ,ya que itachi sabia que sasuke se a habia alimentado su odio tanto que solo queria matar al culpable de su sufrimiento .

Tendra Naruto el sharingan
Esa es la gran pregunta que deja esta manga la voy a responder a manera de teoria

Al parecer los fans estan emocionado pr la idea de quenaruto sea un usuario del sharingan asi como lo es kakashi y que sea capaz de usar las tecnicas del mangekyou AMARETSU y el Tsukuyomi .
Empezemos sasuke cuando se levanta despues que Madara le da los primeros auxilios activa el Amaretsu en el ojo izquierdo ,ahora cuando Uchiha Madara menciona la palabra itachi te ha dado sus dojutusus a ti sasuke,es logico que habla del mangekyou y las tecnicas que forman parte de ella vale decir el tsukuyomi y el Amaretsu porque si no fuera asi es mi teoria itachi no hubiera sido capaz de utilizar estas tecnicas enel combate que tuvo con sasuke , lo que yo digo es que Itachi le transmitido unpoder igual o mas letal que el mangekyou aNaruto para que enfrentase aSasuke por algo no dice espero que nunca tengas que usarlo
Recuerden que itachi fue capitan de anbu y el uchiha mas talentoso de todo su clan secundando a uchiha Madara que para mi es mas poderoso que el grande itachi me muero de ganas verlo usuando su mangekyou
y es posible que itachi en todo el timep que estuvo de exiliado haya desarrollado otras tecnicas poderosas apartes de las oculares,ya Zetsu cuando estaba de comentador de la pelea con sasuke advirtio lo que digo que itachi no solo es tecnicas oculares ,sino que tiene mas tecnicas y es mas en el combate que tuvo con kakashi vemos que tenia un gran dominio de las tecnicas con elemento agua,y tambien su sharingan que copia los jutsus y haya desarrollado jutsus de otros clanes dandole su propio toque de originalidad .

bueno les tengo una pregunta que me a tenido desesperado quien es en realidad tobi? yo creo que son obito y madara solo que madara esta utilizando el cuerpo de obito. porque se preguntaran bueno en tokyo antes de que empezara los capitulos de shippuden el año pasado se transmitio el manga de kakashi gaiden para que todos supieramos la verdad y otra razon es que cuando tobi se quiere unir a akatsuki le dice kakashi es momento de devolverme lo que me quitaste esas son mis teorias XD

yo casi ya me lo lei todito el manga y tengo primos alla en china y japon, y les pregunte como esta la cosa, y me dieron un buen dato. me dijeron que ITACHI mato a todo su clan ya que se entero que orochimaru queria alguien de su clan para poseer su cuerpo ya ue su clan tenia y poseian el sharingan y por eso mato a todos, para que orochimaru no pueda llegar a cabo sus planes sinisestros, pero itachi dejo sobreviri a saske porque cuando lo vio todo lloros y pidiendo ayuda , penso que nunca saska iva a conseguir el sharingan, pero se equivoco.

cuando itachi mato a todo su clan ya estaba con los atkatsukis ya estaba orochimaru en ese clan, pero como itachi se entero de los planes de orochimaru le iso la bronca, y todos los atkatsukis pitearon y lo quisieron matar a orochimaru por eso orochimaru saco la vuelta y se separo de ellos.

otra cosa es que vi el shippuden y por fin puedo decir que sakura sirve para algo le iso la bronca a uno de los akatsukis al de las marionetas bueno le gano con ayuda, pero le iso la bronca.

saludos

Konnichiwa Minna!!!

La verdad el capítulo está muy interesante y eso es que me tarde en leerlo… Creo que ahora vislumbro algunas cosas (Kishimoto es especialista en crear dualidad, eso es bueno, pero merece análisis) y me entran otras dudas.

Es increíble, quizás era predecible (aunque no para mí) hasta la muerte Itachi fue muy bueno…ahora entiendo porque la diferencia de poder con Sasuke, aunque al final Itachi quería morir, pero que su muerte fuera para algo…

Esa conversación… Naruto e Itachi es muy ilustrativa de los sentimientos de ambos… Itachi le induce a huir, porqué se importa tanto con Sasuke y esa sonrisa sincera emanada, le hace ver todo lo que pasara las cosas buenas y malas… en tanto Naruto tiene seguridad en lo que quiere y lo convence sin duda que el camino ninja escogido es el correcto y que no da vuelta atrás (hasta me convenció a mí)

Aun así me sorprendió (hasta cierto punto) que Itachi le otorgara parte de su poder a Naruto, se nota que era chico precavido, hasta pensó con puntos y señales que haría su ototo baka luego de descubrir la verdad… aunque Naruto no entiende los alcances y razones de lo que pasa (por qué tu enemigo te deja más poderoso??), no obstante Itachi al entregarle ese poder le confío a Naruto sus sueños y deseos, le confío la paz y protección de Konoha y la salvación de Sasuke. Y si nos preguntamos: ¿Por qué no le dio el poder a Sasuke? … simple, porque en palabras de Itachi su ototo baka no tiene definido nada en su vida, es un lienzo en donde puedes plasmar lo que sea, bueno o malo, cualquiera puede convencerlo de lo que sea sin que se replanteé la veracidad o falsedad, o por su obcecación terminara haciéndolo todo mal… pero un buen hermano y amigo puede ayudar, por ello le confío todo a Naruto (que pesada carga lleva).

La curiosidad me enerva… qué tipo de poder le otorgo, debe ser algo realmente grande, inigualable que solo Naruto puede utilizar… aunque yo creo que es un tipo único –no es Sharingan porque eso sería raro, pero no imposible- creo que es más el poder de detener al Sharingan… sí debe ser aquel que pueda poner en alto a todas las técnicas oculares de los Uchiha, por eso la advertencia “ojala no lo tengas que usar”, eso se me hace lógico, porque sería una manera fácil de detener a Sasuke, es decir, que los ataques de Sharigan no le afecten por tener una defensa especial, ya que innegablemente él chico protegerá a Konoha con su vida y traerá al Sasuke teme de siempre (ese que todas las fans gustamos).

Con Sasuke ese es otro asuntito…al fin vimos otras escenas no presentadas antes… esas que el chiquillo no quería dilucidar y ahora quiere revivir su clan (de pronto sus hormonas se alborotaron… pero quien es la elegida?) aunque parece que tiene poco tiempo y se negó a recibir los ojos de Itachi… de cierta manera está diciendo “acepto la condena por causarte la muerte, pero no lo hare como lo pensaste” (ahora hay otro problemilla, cómo lo hará), creo que Sasuke entendió todo bien, pero se irá por la vereda que le convenga, la cual nos la imaginamos…

En fin minna… un capítulo que nos lleva a una encrucijada entre el bien y el mal, que terminara en una batalla, que espero sea emocionante…

Y mis pronósticos personales… tengo que especular, porque esperar tanto hace daño… una de tres o las tres: se sabe de la muerte de Jiraya y doble choque para Naruto… quizás Sasuke moverá sus piezas para atacar o quien sabe le pedirá matrimonio a Sakura… bien esas son unas ideas, lo sé, gomen nasai… pero es inevitable… nos toca esperar el próximo capítulo.

Saluditos y cuídense mucho…

PD. Perdón por lo extenso… me emociono demasiado, así que agradezco su comprensión. 0.0°

@andresbruja
Eso de Obito ya es esta esclarecido en realidad es Madara, ahí que leer mejor el manga 😛
@raXo
Lo que dices es posible y también muy interesante, por cierto si ya te habías leído el manga porque recién tuviste que ver el shippuden para saber que sakura por fin pelea xP ….
@Akarin
….esteee bueno lo dijiste todo xD, aunque que es eso de que se va casar con Sakura, mejor con Karin xD xD

Saludo gracias por sus visitas y comentarios n_n!

Bueno la verdad si seria padre ver a naruto con el sharingan .. pero me gusta mas con su ojos azules…pero no podemos nevar
k sera un gran ballata k todos la estamos esperando..y yo me incluyo… loguicamente.. pero ahy k notar.. k naruto… se aguelto muy fuerte asta puede usar el chacra del kyubi y a conseguido un nivel muy alto… asta es capas de uasr la teletrasportacion … k su padre..usaba y k se gano el apodo…de rayo marillo..de konoha… aunke aun …no lo perfeccionado… pero… de podria desir k el jinchuriki y el shinobi…mas sobre dotado… ya k cuenta ..con un poder misterioso..k kakashi … describe ..como lago ..k ase cambiar ala jente..sin inportar ..cuanto tienpo ..esten asu aldo….. pero no hay k olbidar k sasuke…. tambien se abuelto …muy poderoso….tanto… k .. fue capas de venser a danzou..el solo… y con…la alluda de madara… le inplantaron..los ojos ..itachi… aora..sasuke… ta tiene .. el sharingan eterno y asta ora nadie sabe k poder tendra… asi ..k
bueno se podria desir k las cosas estan ekilibradas…bueno sin contar.. k aun no se save… cual es el poder.. k itachi le dio a naruto… pero eso no es lo k mas.. me intriga…esk.. kabuto…leiso.. el pare..a madara..y no se sabe si madara …octendra…el..rinnegan…ho talves… naruto….k opinan… ustedes … esta histria esta lejos de acabar… jaja..bueno.. espero k les aya gustado…mi comentario…grasias..

I speculate precisely why you called this particular posting, “Naruto manga 403 [Español] Wobu!
”. Regardless I loved the post!Thanks for the post-Rodrigo

Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: