Wobu!

Naruto manga 438 [Español]

Posted on: marzo 6, 2009

.

15

Enlaces

Para leer el manga en español: Click aquí.

Para descargar el manga en español: Click aquí.

Disfrutenlo ….

:wq!

4 comentarios to "Naruto manga 438 [Español]"

TAKA
Nikolay

Lo que mas me sorprednio es que estan buscando a kabuto me pregunto porque .
Me pregunto cual sera eljutsu secreto de Pain .
Me pregunto como el cuarto Hokage se enfrento a Kyubi .

Primero que nada hola ya un tiempo sin pasar

Pues bueno se esta poniendo genial

y lo que nikolay pregunta tambien me intriga

nombre esta muy chida el diseño del 9-6 colas con ese como

esqueleto luce genial, ¿crees que sea lo del poder que le dio

itachi para combatir con sasuke?

EL Cuarto Hokage se enfrento con Kyubi con sus 9 colas ,debemos tener cuenta que el Kyubi es el Bijuu legenadario poseedor de un chakra ilimitado .La pregunta del Millon de dolares es COMO sI COMO hizo frente solo al kyubi , porque es tanta la diferencia de poder entre el y sus senseis , el tercero y jiraiya al hablar de el se refiere como el mas fuerte de todos los hokages .
Si la tecnica ultilizado por yondaime fue la misma que sarutobi , infiero que el cuarto hokage debio tener una gran fuente de chakra equiparable con la del Kyubi para realizarla .

Esos sos mis conjeturas .
http://descargas-iusciber.blogspot.com/

Saludos .

A karin : hello

@Daemon

Eso no era un esqueleto sino un sello u.u

Gracias por sus visitas y comentarios, se agradece.

Responder

