Wobu!

Naruto manga 437 [Español]

Posted on: febrero 27, 2009

.

16

Enlaces [via SubManga]

Para leer el manga en español: Click aquí.

Para descargar el manga en español: Click aquí.

Disfrutenlo ….

:wq!

Anuncios

3 comentarios to "Naruto manga 437 [Español]"

Konnichiwa minna san… o genki desu ka

Espero que estén bien, llenos de energía… aunque me pregunto ¿minna san por qué no están comentando? No teman externar sus sentimientos y comentarios, si hay tanto que decir… estoy *o* emocionada, entonces empezare.

1º. Agradeciendo a Wobu, por regalarnos el espacio de siempre “arigatou”

2º. El capítulo de la semana: estoy emocionada, asombrada y felicito a Kishimoto, se ha ganado 1 estrellita (aunque sé que él no leerá esto).

Mis impresiones del capítulo… hay de todo un poco y cuasi todas de lo mejor. Lo primero que me llamo la atención fue el título y la portada (solo Kishi puede hacer algo como esto). Y luego seguimos con la charla villano-heroe, me alegra que Naruto tenga más energía ahora y este determinado a seguir adelante luchando. Y por otro lado ver que se están moviendo los shinobis para detener a Pein y finalmente vemos a Neji *o* y su equipo (con razón no les habíamos divisado, estaban de misión) que serán de mucha ayuda.

Retornando a la escena de Naruto, no podemos creer que Pein sea tan amable al no herirlo de gravedad (esa fue una ironía), lo cierto es que la ranita le inspira y da ánimos en este momento, aparte de contarle una que otra cosilla y hacer las advertencias del caso (es típico de un adulto maduro y le estamos agradecidos), pero justo cuando Nagato/Pein decide llevárselo aparece ella *O*.

Admiro a Hinata que está dispuesta a abandonar la pasividad y la seguridad para enfrentar su camino (Sakura, perdiste la oportunidad de tu vida) la determinación con que llega y esas palabras la hacen ver una persona totalmente diferente. Por cierto su aparición preocupa a Naruto, pero ella es muy sincera al revelar sus posibilidades y la forma en que se expresa de su antigua y nueva situación, ello reafirma que la chica tiene convicciones, sus palabras trasmiten perfectamente sus sentimientos y cuando afirma que lo quiere proteger *O*…

Obviamente al principio Naruto no entiende nada de lo que pasa típico del chico u_u, pero con cada palabra va percibiendo algo… y las palabras claves, su sincera confesión, ese “porque te amo” demostrado con hechos >.< realmente admiro a Hinata, después de ser tan tímida y esquivando ese sentimiento, en el momento crítico, pero único le confiesa su amor (Kishimoto mezclo muy bien el momento romántico y melodramático, una sorpresa increíble, estamos al borde de la felicidad y la devastación).

Naruto se quedo inmóvil… hasta que percibió el asunto aunque creo que no lo ha procesado, quedo O_O, pero seguro que ahora entenderá porque ella lo perseguía, observaba y se desmayaba (debe entenderlo con esa confesión o no ¿?)

Pero como todo melodrama (dorama en japonés) Hinata pierde y queda mal herida, pero pone en alto el nombre de las kunoichis, pobre Naruto ve como hieren y asesinan a la persona que le ama… malvado Pein tiene la crueldad de decir aquellas palabras y atravesarla con una espada (pero no vemos exactamente como lo hace, presuponemos que lo hace, por la sangre impregnada, puede ser que haya tenido compasión y solo la haya herido en el brazo… porque quiere una batalla que valga la pena, sinceramente espero que sí, porque sino Naruto perderá a su posible esposa) y eso es más de lo que un chico normal puede soportar y es obvio que todo ese dolor engendrado en el corazón de Naruto empezó a desbordar con una ira sin precedentes… despertó Kyuubi finalmente y ahora con 6 colas, eso implica muchos niveles más y esta incontrolable…no sé porque Pein sigue echándole leña al fuego, no creo que pueda contra este Naruto (Nagato/Pein esta demente y comprobado fehacientemente)

Ah! casi di una descripción de todo, pero realmente estoy impresionada por la línea argumental de Kishimoto, sin duda estamos en unas de las mejores escenas que hemos visto…

Por un lado el amor que se sacrifica, bien dicen que el amor nos hace hacer cosas inimaginables, algo que nadie espero, ni siquiera Naruto, pero ver a Hianta sucumbir, ser víctima ante sus ojos, eso destroza a cualquiera (digámosle adiós al NaruSaku, SasuNaru… porque Kishimoto nos confirmo el NaruHina) … y espero que ella sobreviva sino que sentido tendrá darnos el momento romántico y luego eliminar a la valiente chica (aunque que probabilidad hay con esa explosión de chakra cortesía de Naruto- Kyuubi, además Kishimoto es tan impredecible… y tenemos precedentes de eliminación indiscriminada de personajes ToT)

Por otro lado, el despertar de Kyuubi… se le ve muy, muy enojado (recuerden que había sido relegado desde hace rato y no creo que se encuentre de humor, ni en sus cinco sentidos) u_u no me gusta la imagen de la osamenta (no dudo que es impresionante el efecto) no obstante ello implica que Naruto ha dejado a un lado su humanidad…

Por ello si puedo reprender a Kishimoto, creo que Naruto lo había logrado bastante bien por sus propios medios, voluntad y esfuerzos, pero con la aparición de Kyuubi su voluntad de hacerlo por si solo se ve rota (claro que comprendo la situación). ToT No me gusta ver a Naruto así, porque ha perdido todo lo que le hace ser el personaje tan humanamente concebido, pierde los rasgos distintivos que me agradan (sus hermosos ojos cielo, llenos de vida, sinceridad y determinación), espero que al menos Naruto tenga consciencia de lo que va hacer y como lo va hacer, sino la cura será peor que la enfermedad y Konoha estaría en problemas, porque de por sí con 4 colas ya era imparable imagínenselo con 6 (O.O)

Creo sinceramente que Pein tendrá problemas serios y seguramente se arrepentirá de haberlo llevado a ese nivel… lo que sí es predecible es que el próximo capítulo estará sorprendente, lleno de emoción, seguramente veremos una pelea sin precedentes, cuerpo a cuerpo con todos los niveles de chakra insólitos (aunque quizás el verdadero Naruto pueda retomar el control de su cuerpo, pero utilizar efectivamente el chakra excedente obtenido).

Bien minna san, me despido de ustedes (ya se termino mi receso y ahora debo ir a estudiar n_n) cuídense y hasta la próxima oportunidad… anímense a comentar que hay materia para rato.

PD. Nikolay ¡Hola! u_u Si lo sé, no tengo excusas… pero ya te envié el mensaje. Nos vemos luego y tenme un poquitín de paciencia, por favor. ˄_˄

Hello :

Naruto no le queda otra que levan… a Sakura .

das asco con a mayuscula idiota baboso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: