Wobu!

Naruto manga 433 [Español]

Posted on: enero 30, 2009

.

n_433_19

Enlaces [via SubManga]

Para leer el manga en español: Click aquí.

Para descargar el manga en español: Click aquí.

Disfruten y comenten ….

:wq!

Anuncios

6 comentarios to "Naruto manga 433 [Español]"

[…] de .. Naruto manga 433 [Español] Naruto manga […]

El capitulo esta superbueno,me llego los spoilers el dia miercoles pensaba que era un fake era cierto .
Karin gracias por tu comentario anterior una pregunta cuantos años tienes por curiosidad .yo tambien estudio lo mismo que tu estudias solo que varia el nombre en mi caso es derecho y ciencias politicas tengo un blog con una tematica de eso http://descargas-iusciber.blogspot.com puedes descargar libros juridicos .
Yo creo que uno tiene que hacer lo que le gusta, te contare que me gusta el anime inuyasha y soy fanatico del anime y el manga la autora rumiko es lo maximo ,eso quiere decir que no soy tan objetivo .Naruto ,me gusta no soy fanatico .Saludos karin desde peru

El manga vemos el uso de jutsus de invocacion tanto del lado de naruto como de Pein , al revivir a los pein muertos .El uso impecable que naruto hace de los bushins y esta a nivel AKATSUKI en el uso de los bushins y los rasengas ,eso de las variantes de los rasengan en este capitulo aperecio algo que me sorprendio de los rasengas no quiero adelantar comentario ,quiero ver que es lo que kishi nos tiene preparado .

muchas gracias por capitulo como siempre a la hora! ^^
cada vez promete mas , lo leere de inmediato!

@Nikolay

Si, naruto esta haciendo jutsus de nivel alto, pero en realidad mim duda va por todo lo que Kishi ha dejado atras, ¿Que paso con Madara?, ¿con Sasuke?, ¿con el 8 colas?, falta que se explique demasiadas cosas .

@Layha
No, gracias a ti por tu visita y comentario u.u!

Gracias a todos

Konnichiwa minna san!!!

¡Más vale tarde que nunca! Culpen al estudio que está absorbiendo mi tiempo… dejando de lado mis penas y quejas.

1º. Gracias por el capítulo y también el spolier (lo que se puede hacer en esta era)

2º. Con respecto al capítulo: esta “impresionante” en lo extensivo de la palabra (obviamente Kishi se está ganando una estrellita). La acción esta en un nivel alto y por supuesto que se muestra un desenvolvimiento monumental por parte de nuestro héroe y estamos ansiando más.

Naruto verdaderamente le está dando batalla a Pein y me sorprende que este ultimo siendo un ninja de elite y con vasta experiencia no pueda prever en muchos casos los ataques (si estaba débil, lo sé n_n), pero Naru es “el ninja número uno en sorprender a la gente” y creo que ni Pein se salva de esa personalidad impredecible. Sigo con mi apoyo incondicional a Naruto *o*

En esa línea de pensamiento… Naruto está dando lo mejor de sí y demostrando de que esta hecho un verdadero shinobi, sus ataques son de alto nivel y me encanta el hecho que vaticinio o preveo los posibles escenarios, consecuencias y soluciones (me refiero a los bunshin de reserva). Evidentemente su carácter y personalidad han madurado, es capaz de tomar resoluciones de acuerdo a la circunstancias (se gano el respeto de todos sus subordinados –sapitos-)

Nos están dando una gran muestra de combate directo, que ha sido mezcla de taijutsu y ninjutsu impecable n_n. Concuerdo, que los ataques de Naruto han variado… los rasengan tienen algo, un no sé que (merece investigación y tendré que revisar mangas atrás), pero es innegable que últimamente tiene más control sobre la energía, son prácticos y condensados (más peligrosos).

Bien ahora que Pain recupero sus energías, las cosas se pondrán difíciles, pero no imposibles de sortear. Aunque hay una duda, sí, la última viñetita me deja con curiosidad ¿por qué se está interrogando Pein?

Lo cierto es que el próximo capítulo promete mucho y esperamos que llegue pronto, cargado de emoción (porque lo que es el anime, se ha quedado relegado con el relleno, que aunque divertido, tergiversa en mucho el manga y por ende se pierde la emoción… *O* así que me quedo con el manga).

3º. Ahora los saludos… que quisquillosa soy ¿verdad?

— @ Wobu: saludos de nuevo, éxito en todas tus actividades y gracias por mantenernos al tanto de todo lo que pasa en el manga y por el saludo especial (te agradezco realmente por prestar atención a esta niña entusiasta por Naruto). Cuídate mucho.

—@ Nikolay: Saludos para ti. ¿Qué puedo decir? hay tanto y tan poco espacio.

¿Eres adivino? Es curioso, pero en el mensaje escribes ‘Karin’ y extrañamente ese es mi nombre, el cual deriva del suramericano Karina = cariño (mis padres me amaban desde antes de nacer). Lo de la edad se queda en himitsu (secreto n_n por el momento).

*o* Me alegra que estudies lo mismo ¿quién lo imaginaria? (así que no te decepcione) éxitos en tus estudios y que tu vida se llene de bendiciones. Si necesitas algo y esta a mi alcance, cuenta conmigo.

Por cierto felicitaciones por el blog… lo revise y esta impresionante. Gracias por poner a disposición de muchos esa información, es muy útil cuando estudias y que mejor que tener diferentes perspectivas del mundo que te rodea.

¡Te apoyo! Uno tiene que hacer lo que le gusta… hay muchas cosas que gusto y trato de desarrollarlas. Ej.: me agrada escribir (poesía y cuentos), leer, dibujar (rostros y paisajes… sigo aprendiendo); aprender, escuchar música clásica y folclórica (adoro a Beethoven, Mozart, Bach y Vivaldi)

Sobre manganakas: me agrada Rumiko y sus personajes, pero tengo otros como: Yasuhiro (Pretty face), Katsura (Video Girl Ai e I’s), Murata (diseñador de personajes de Last Exile), Murakami, Sooyeon Won, Chen Shu Fen, Ping Fen… y muchos más que realmente tienen arte para derramar, pues sus dibujos son fascinantes.

En cuanto a las historias y mangas… realmente me gustan cortas, con argumentos complejos y que se vean realísticas o al menos que transmitan sentimientos y vivencias (hay excepciones a la regla), gusto de la acción, pero combinada con otras tramas. Muchos autores olvidan ello y se concentran en algo, sin embargo deben recordar que en nuestra vida hay muchas facetas que se desarrollan al unísono, todas conectadas y, que nos hacen seres más completos y complejos. Creo que la diversidad en la historia es lo que más me atrae.

No sé si tipificarme como fan, creo que no del todo (no lo sé, juzguen ustedes y creo que salgo perdiendo). Y con Naruto me atrae el contexto, especialmente la fuerza que transmite el personaje principal. Naruto tiene mi respeto y quien no, con todo lo que sufrió pudo convertirse en un traidor y sanguinario, pero es todo lo contrario a lo que la gente fomento en él (es: inocente, bueno, tierno, amable, expresivo, leal, valeroso…) Me parece una manera atractiva de tratar un tema, yo diría que es “superación personal positiva” y que no necesariamente el entorno tiene que arrastrarte negativamente, sino que lo negativo puede desarrollar en ti conductas positivas y correctas.

Creo que he finalizado… gracias por tomarte la molestia de responder a mis comentarios y te diré que te saludo desde el “País de la Eterna Primavera = Guatemala, Centro América”. (( Luego escribiré en tu blog, para ponernos en contacto ¿te parece?))

Ahora volviendo a la realidad… y como soy consciente (aunque tardíamente) que me estoy extendiendo demasiado, finalmente me despido… disculpen por lo extenso y desconsiderada que puedo llegar a ser, creo que me es inevitable TToTT pensé que solo escribiría 5 líneas y termine escribiendo un ensayo de nuevo ( y vean la hora, pero fue divertido tomar un tiempo para compartir). Hasta la próxima, cuídense mucho.

Karin :

Quizas tengo dones de astrologo, soy muy intuitivo .No es una molestia responder tus comentarios asi que eres una conocedora de mangas me recomendaras algunos para distraerme y coleccionarlos .
Rumiko la tengo en alto la historia que combina ,debe tener un corazon muy grande y como ella dijo en una entrevista que le hicieron los sentimientos y emociones son cosmopolitas,te cuento que los opennings de inuyasha los escucho en mi mp4 como musica relajante .
Esperare tu mensaje en el blog .

Comentar .

Particularmente me intereso mas la historia cuando kyubi menciono el nombre de Uchiha Madara , yo era parte de un foro en la que circulaba el fake de la historia de madara .Con la historia de su sharingan y su origen demonio .
Solo quiero ver que uchiha madara pelee quiero ver al mangaekyou definitivo y quiero saber los secretos de uchiha madara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: