Wobu!

Naruto manga 432 [Español]

Posted on: enero 23, 2009

Este tambien esta buenisismo 😀 ..

n_432_06-07

Enlaces [via SubManga]

Para leer el manga en español: Click aquí.

Para descargar el manga en español: Click aquí.

Disfruten y comenten ….

:wq!

Anuncios

10 comentarios to "Naruto manga 432 [Español]"

estubo genial ahora esperar el 433 haber q pasa

muchisimas gracias!!
siempre eres de los primeros en poner los capitulos
lo leere ahora! *_____*

@hinata
Yo también espero el próximo numero.

@Layha
No, gracias a ti por tu visita y comentario 😀 ….

esta reweno gracias por subirlo

mmm gracias
a ver k pasa supongamos
creo k va a necesitar del zorro

SABES MIENTRAS LEIA EL MANGA ESCUCHABA UNA CANCION DE METALLICA, Y OTS ESO FUE GENIAL BUEN CAPITULO BUENA MUSICA QUE MAS PUEDO PEDIR, Y SI COMO DICE SALMORAN A ESPERAR A QUE EL ZORRO SE DIGNE A SALIR ESO SERA UNA PELEA INNOLVIDABLE , Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR SUBIR TAN GENIAL MANGA

a si con respecto a lo que dice FULLFAN yo estoy de acuerdo con el en los 2 casos, kakashi vs jiraya= jiraya y el de sasuke vs itachi= itachi si la enfermedad fue lo que lo mato, y con respecto de si naruto ya es igual al cuarto hokage pues nose por que no hay mucha informacion solo se comenta que el cuarto era alguien genial y poderoso pero pues no se ven todas las tecnicas que hizo

¡¡¡Konnichiwa minna, o genki desu!!!

Un saludo cordial para todos, espero que la estén pasando muy bien. Yo aun estoy aún o_o *o* sorprendida y emocionada en espera de más manga, pero debo:

1º. Agradecer por el capítulo, el cual esta muy interesante “Arigatou godzaimasu”

2º. Las impresiones que me ha dejado, son variadas: por un lado esperaba más resistencia de Pein no una extensa charla de ser antiguo pupilo de Jiraya y sobre su extraña ‘paz’ (los malos también tienen sentimientos y derecho a la libre emisión del pensamiento u.u claro que no comparto su idea errónea de ‘paz’ porque implica destrucción y sacrificios en vano que conllevaran dolor innecesario)

Por otro lado… *0* me impresiono Naruto con el Fuuton Rasen shuriken (no esperaba que lo usara de nuevo y tan pronto, ese es Naruto n_n) ahora es una técnica mejorada con una gran cantidad de energía y largo alcance —entiendo el porqué de su entrenamiento oculto— (recuerden que: anteriormente necesitaba asestar el golpe directamente en el contrincante) en este momento la crea con una facilidad increíble y hasta envidiable, lanzándola comprimida y esta se expande automáticamente al contacto con el oponente y Naruto sin recibir un daño físico , aunque es más exhausto su uso y todavía tiene varios Pein que derrotar . Igualmente impresionada por la forma tan practica de hacer doble rasengan, en un santiamén (antiguamente tenía sus dificultades).

Ahora estoy preocupada TToTT ya que por el momento dejo de usar el modo ermitaño, está exhausto y el malvado de Pein está listo para contraatacar, pero calma 0_= Naruto es el ninja número uno en sorprendernos y creo que lo lograra nuevamente (aunque no sea fácil), puedo afirmar que podrá con la responsabilidad que lleva en sus hombros… es decir, no entrena tan arduamente para rendirse cuando las cosas pintan color de hormiga, por el contrario cuando más dificultades hay más energía se encuentra para avanzar y Naruto nos ha demostrado innumerables veces “lo determinante de su voluntad”.

3º. Solo quiero acotar algunas cosas… Naruto en esta etapa está realmente fuerte, ha mostrado su capacidad de razonamiento y aprendizaje a otro nivel (esta no es toda su capacidad, porque Naruto sigue siendo un niño/adolescente en términos psico y fisiológicos) no obstante la desventaja con sus predecesores es la experiencia (solo la experiencia le da a una persona las herramientas, capacidad y conocimientos para determinadas situaciones) aunque la forma de vida que ha llevado le ha hecho crecer rápidamente con un sentido protector y de justicia (n_n su inocencia y su camino ninja) , pero ha dejado partes sin desarrollar por completo (por ello Sasuke, sus amigos e inclusive la aldea son lazos tan importantes)

Naruto es el equivalente a un diamante en bruto *o* es tan espectacular que ni el mismo lo sabe, su brillo alcanza a todos los que le rodean, con el paso del tiempo se pulirá más, sin embargo hoy día muestra que está siendo superior a sus antepasados (que si tienen experiencia) cuando enfrenta el problema solo, él está tomando esa responsabilidad de proteger a los demás ello es loable (protege incluso a quien no se lo merece).

Me admiro, porque Naruto no está titubeando, lloriqueando ni huyendo (como muchos de los personajes mayores o de su generación) él se lanza por lo que quiere y obviamente eso lo hace ver realmente fuerte y maduro, porque sus motivos son puros y buenos (en comparación con otros, que aun siendo ‘fuertes’ muestran todo lo contrario con sus actitudes. Ej. Sasuke). Cada día está avanzando a pasos agigantados y seguros (veo que muchos de sus predecesores se quedaron varados creyendo que no podían avanzar más y dejaron que él, siendo un niño les sobrepasara, inclusive algunos de sus contemporáneos ‘novatos’ que se suponen son chuunin o jounin, no muestran mayores capacidades o no creen poder avanzar, eso es falta de confianza).

Naruto nos está enseñando el valor de creer en sí mismo y esforzarse todos los días, va por el camino correcto y a mi parecer eso lo hace ver superior al resto, pueda que le falte mucha experiencia no obstante ha hecho un excelente trabajo porque está poniendo cuerpo, alma y corazón en lo que hace. Y sin duda Naruto en la serie hace la diferencia, es un personaje que muestra cada una de las facetas humanas al límite >.< y aparentemente tenemos un nuevo Naruto, pero no, en realidad es el mismo con el corazón de oro, la tenacidad implícita y la voluntad de acero. Mostrándonos una faceta más… es como un recipiente lleno de ocultas, pero bellas cosas “Naruto siempre es Naruto”, por ello le queremos sin importar si es sennin o no, si ha sobrepasado a alguien o no, en realidad lo que hace fuerte y poderoso a Naruto (lo que lo hace tan peculiar) es la forma en la cual enfrenta la vida: con esfuerzo y/o determinación.

4º. Por último y no menos importante (los últimos serán los primeros)…
.— @ Wobu: quiero saludarte y felicitarle por tu blog el cual esta “Excelentísimo”. Gracias por dedicar tu tiempo y esfuerzo para abrir un espacio de dialogo y diversión, es como una nueva frontera para compartir intereses comunes. Te agradezco enormemente por tu trabajo y la oportunidad que nos das a todos para participar… Gracias también por considerarme con respecto a mis extensos comentarios.

Por cierto con respecto al ocho colas, este engaño a Sasuke (que bueno) ya que el Bijuu sacrifico uno de sus tentáculos para hacer un clon y le permitió a su contenedor escapar; La abeja asesina estaba muy feliz por su ‘muerte’ celebro en grande “cantare enkaa… al fin podre escapar de mi villa y mi hermano…” (419, págs… 11-19) y de allí no hemos sabido de él, pero imagino que debe andar rapeando por allí. Con respecto a Sasuke como quedo malherido por esa batalla al igual que su equipo Taka (ironías de la vida o debilidades imposibles de sortear) dijo que “sanaría sus heridas y luego iría a Konoha para destruirla”, pero supongo que ha necesitado mucho tiempo para sanarlas y sigue en proceso de recuperación por los efectos de su nuevo sharingan (manga 416 y 417) y Madara lo vimos por última vez de lo ‘más feliz’ con su querido nietecillo Sasuke por haber fallado en la captura, específicamente cuando inteligentemente descubrieron que no era el Bijuu y habían malgastado sus energías (419).

.— @ Nikolay Mosquera: mucho gusto de saludarte, te deseo éxito en todas tus actividades y me alegra poder comunicarme contigo a través del blog.

Te cuento que: en variadas oportunidades he leído tus comentarios, y personalmente creo que eres bastante objetivo y preciso en tus ideas, las cuales expones con base en los hechos (contrario sensu, yo me emociono fácilmente y dejo a veces de lado lo obvio) además, quiero agradecerte por tus palabras que me halagaron mucho.

Por cierto, te contare que estudio Ciencias jurídicas y sociales, espero que no te decepciones, lo cierto es que trato de ver la vida con mucho positivismo, exprimir al máximo mi energía y posibilidades… saco cosas buenas hasta de las malas. Para mí la vida es una gran oportunidad, es como un rompecabezas que debe ser armado y cada día estoy aprendiendo más, siendo consciente que aunque pasen los años no abarcare todo, pero tratare de ser mejor persona cada día. Y con respecto a mi forma de escribir, creo que es mi gusto por el uso de las palabras (son tan hermosas, capaces de transmitir cosas simples o profundas), siempre me ha gustado escribir y trato de hacerlo lo mejor que puedo. Gracias nuevamente. Nos seguimos comunicando.

Y volviendo al tema… ¡¡¡Gambatte Kudasai Naruto!!! derrota al malvado de Pein (de paso, presiona a Kishimoto para que avance más rápido para no dejarnos tan intrigados y llenos de adrenalina) supongo que debemos ser pacientes hasta la próxima semana cuando tendremos el siguiente capítulo que es bastante comprometedor; hoy no quiero especular sobre lo que viene, mejor me quedo con la duda y la intriga de lo que se aproxima (… acaso Sasuke aparecerá como último recurso de Akatsuki, solo jugaba, pero mejor no sigo verdad u_ú)

n_n Bien creo que es la hora de decir adiós… antes deseo pedir disculpas si ofendí o herí a alguien con mis comentarios —no era mi intención— yo respeto su forma de pensar y externo mi manera de percibir y concebir las cosas. Lamento a la vez extenderme tanto, pero mi lado subjetivo domina el objetivo y termino abarcando demasiado. Así que mis disculpas por ser tan extensa, supongo que se me hace inevitable. Cuídense mucho y hasta otra oportunidad.

@Todos

Gracias por sus comentarios y un saludo especial a Akarin por su extenso comentario 😀 …….Se agradece.

Saludos y cuidense.

Quiziera hacer un comentario mas largo , en estos dias estoy falto de time, creo habra que esperar el sgte capitulo para sacar una conclusion .Y a DAEmON LE debo un comentario .
Vamos a ver lo que Pein tiene bajo la manga .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: