Wobu!

Naruto manga 419 [Español]

Posted on: octubre 3, 2008

Ya empezo lo bueno …… despues de tiempo que le ponen algo de mecha.

Para leer el manga en español: Click aquí [via Submanga]

Para descargar el manga en español: Click aquí [via Submanga]

:wq!

Anuncios
Etiquetas:

4 comentarios to "Naruto manga 419 [Español]"

Konnichiwa Minna… o genki desu ka… Konnichiwa Daries!!!

Espero que todos estén de maravilla *O* hace rato que no pasaba por acá (el estudio absorbe todo el tiempo) y es un placer volver rapidito. Quiero agradecer por subir el capítulo “Arigatou” esta fascinante.

*O* O_O este capítulo está lleno de emoción de esa que no veíamos hace tanto, lo cierto es que casi me infarto x_x lo sabía hachibi no era fácil de derrotar y está vivo, santo cielo… esto cambia mucho el contexto, Sasuke creo que se infartara al saber que cayó en una tetra (no quiero ver su rostro de horror ante su fallo, siendo el señor perfección >.< en realidad si quiero verlo sufrir… no es tan fuerte como cree) y no se diga de lo fatal que se ha de sentir después de usar su nuevo poder (esto hay que recordarlo… luego Sasuke se reirá también).

Sin embargo me da pena el Raikage y compañía, me parecen muy graciosos, además estaban llorando por alguien que fue más listo que el Uchiha… quien creería que hachibi solo necesitaba un espacio para relajarse y componer música. Y su pobre hermano sufriendo… hasta le declaró la guerra a Akatsuki, a Uchiha y reunirá de paso a todos los kages.

Por otro lado Pein, qué se cree para atacar Konoha… me extraña que siendo tan poderoso no sea capaz de encontrar el chakra de Naruto y Kyuubi, es decir, en lugar de ser tan escandaloso y destructivo (lo sé, es el malo), pero no sería más fácil localizar el objetivo y eliminarlo (claro que no lo lograra, pero puede soñar no), se cree el rey de los pollitos para hacer y deshacer a diestra y siniestra. Espero que Konoha salga de esta y que veamos a Naruto en acción para salvar su querido hogar… que seguramente el malvado de Sasuke también llegara a arreglar cuentas (ya no sé qué pensar de él… hay veces que parece bueno y otras tan malo, creo que sufre bipolaridad v_v). Pero la batalla siguiente estará sorprendente, eso espero no.

Y claro que no me olvido de Naruto… lo extrañe ToT porque no salió ahora, pero aclarare: el entrenamiento si funciono (solo espero que conserve sus ojos de color celeste, eso me haría feliz), aprendió a concentrarse y a ser uno con la naturaleza y que fuerte es esa técnica (creo que ahora si podrá controlar su kaze-rasengan y derrotar a Akatsuki y Sasuke). A mi parecer Naruto cruzo el límite y sobrepaso las expectativas, diría que casi es invencible *O* viva Naruto… el esfuerzo y la perseverancia es premiada.

Pues la verdad que estoy muy feliz…porque Kishimoto le dio un giro interesante y ahora si existe una buena línea argumental, más acorde a las particularidades de cada personaje, esperemos que haya más emoción… estoy ansiosa por el próximo capítulo, porque en definitiva quiero ver el desarrollo y desenlace de esta etapa.

Nuevamente gracias por subirlo, tendremos que esperar, pero ojala exista más emoción. Cuídense mucho, nos seguimos comunicando.

PD. perdón si hiero los sentimientos de algun@ fan, simplemente incluyo mi punto de vista, sin ánimo de ofender la sensibilidad de ninguno.

No entendi el del Ocho Colas .., que como se escapo , qu ejutsu tan raro , no me convence

? Alguien me lo puede explicar

@ Akarin
Sasuke Bipolar?? si, yo también creo que es bipolar xDD ; y tienes razón, Pein siendo tan poderoson y no puede encontrar a Naruto, puff se me cayo, aunque creo recordar que Konan se encarga de encontrar Chakras.

Por cierto que hachibi ha resultado el personaje gracioso(por ahora) ya faltaba uno yo decía, de Naruto si no se que decir parece que se ha vuelto fuerte pero quien sabe, seria cosa de verlo pelear u.u ..

@ Nikolay
Parece que hachibi se escondió en la cola de Kiubi, supongo que mas adelante lo explicaran.

Saludos y gracia por comentar :))

Hola saludos
el manga
estubo bastante bueno
pein es muy ingenioso en planes de busqueda
aunque naruto nisiquiera esta en konoha
ajajajaj
porfin se puso interesante
el anime y el manga =D
muy buena la pagina
cuidence mucho
Sayonara ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: