Wobu!

Naruto manga 415 [Español]

Posted on: septiembre 5, 2008

Este numero si esta bueno 😛 ……….

Para leer el manga en español: Click aquí [via Submanga]

Para descargar el manga en español: Click aquí [via Submanga]

(El servidor a veces se satura)

:wq!

Anuncios

7 comentarios to "Naruto manga 415 [Español]"

Hola
bueno esta genial el manga
lo unico malo
es k Sasuke salvo a Karin ¬¬
me cae pesimo Chaaa xD
ajoajo
bueno la pagina esta genial
cuidence muxo
Sayo^^

Konnichiwa minna!!!

Nuevamente visitando… gracias por subir el capítulo.

No se lo tomen a mal, pero realmente estoy costernada o_Ó no hubo tanta emoción y acción (yo esperaba más… efectos especiales, no sé una súper batalla destruyendolo todo 0//0 n_n gomen debemos cuidar el medio ambiente) no es que odie a Sasuke y su equipo (bueno, a veces sí), pero después de ser apaleado durante un par de capítulos al borde del inframundo en muchas ocasiones en uno solo capítulo con el Amaterasu y el nuevo poder de extinción (el fuego negro inextinguible ahora es misteriosamente extinguible -eso es ironía… ya sé que Kishimoto sensei esta de su lado y le prefiere) pero es una incongruencia monumental que casi sin esfuerzo derrote a un tipo que lo mato literalmente dos veces (lo de sus ojos sangrando no es tan dramático, quizás doloroso) lo ven falta algo.

Soy una chica, pero de verdad quería algo más, un choque peligroso en donde Sasuke tuviera más oposición de parte del bijuu, es decir, una batalla fabulosa un combate más difícil de último minuto y bien lograda (calidad de argumento, texto y contexto) creo que me entienden, pero se quedo corta mi expectativa, es decir luego de una batalla descomunal inicial y un bijuu invencible, en último momento es derrotado tan simplemente, queda noqueado sin mayor esfuerzo, oposición o sufrimiento (no sé, pierde la emoción y una buena línea argumental)

ToT por otro lado al menos esperaba que el nuevo poder de Sasuke fuera “wooow” (quizás algo similar al de Kakashi) enviarlo a otra dimensión, muerte instantánea, cortarlo en mil trocitos con una mirada letal, pero creo que el sharingan llego a un estado de involución porque parece no haber más ataques (se comprende después de tantas fases las ideas se acaban, eso pasa no).

Cambiando de tema *0* con Naruto (no me gusta con ojos delíneados), pero al fin logro avanzar al siguiente estadío, ven si funciona el entrenamiento… sigue adelante Naruto confiamos en que lo lograras (0.0 claro eso relució cuando dijo “ahora lo puedo hacer”… ya saben detener a Sasuke).

Lo que más llamo mi atención es el libro del “Shinobi con agallas” me pregunto sí contendrá un gran secreto, seguramente habla de Jiraya y su evolución, tiene una moraleja no (el corazón de Jiraya, creo que es la historia de su vida) o tal vez la del niño elegido que viene a ser Naruto y espero que este lo lea (después de todo es el ninja número uno en sorprender no… creo que tiene mucha curiosidad).

Ahora esperemos que en el próximo capítulo Naruto ya tenga control sobre la naturaleza externa y nos diga que contiene el libro (yo tambien tengo curiosidad), aunque lo más probable es que Akatsuki, Sasuke y Cía. lleguen a Konoha para atacarla e ir por kyuubi (lástima, Naruto y Kyuubi andan de viaje y por un buen tiempo), pero de seguro habra pronto una batalla, esperamos que Naruto termine su entrenamiento con un 100 de nota y que luego venza a un par de enemigos y luchando en serio contra Pein, Kanon, Zetsu (el chico planta) quizás Sasuke y su team.

Yo me estoy yendo… gomen nasai por escribir tanto, pero es inevitable.

Arigatou por colocar el episodio, esta bastante bueno (ya me explique anteriormente), esperemos a ver que tiene la siguiente entrega. Gracias y hasta luego, cuídense mucho.

Naruto Uzumaki tiene pasion como dijo lee tiene determinacion, un chakra inmenso( cuadriplica al de kakashi ) y aparte el chakra de kyubi su habilidad curativa ,su asombrosa resistencia fisica,
Le falta inteligencia y astucia es muy impulsivo aunque a veces tine sus chiripazos de inteligencia , le falta esa capacidad de razonamiento de shikamaru.

y es hora que aprende mas jutsus ya cansa con su Kage bushin que es una tecnica inutil cuando se enfrenta con ninjas de rango S y sus predecibles movimientos con el rasengan.

Kishimoto despues del encuentro con sasuke le ha dado mas cerebro ya que ahora aprende jutsus mas rapido y segun Pa rana su avanze en su entrenamiento es mas rapido que ERo sennin, ojala que su pelea con pein se vea jutus impresionantes y no que pein lo patee y despues se levante y haga alboroto utilizando a kyubi, y venza a pein.

hay, este capitulo me encanto, y no precisamente xq sasuke aya ganado (¡¡YO QUERIA QUE MURIERA!!) muajaja… lo que me gusto es el libro que le dio a naruto, el 1er libro de jiraiya… segun yo, no se si este en lo correcto, es de donde el 3er hokage (papá de naruto) saco el nombre de su hijo, xq de el habla el libro, de un tal naruto xD pero no estoy segura si es ese el libro o que xD pero aun asi ya kiero que sea viernes para ver el new manga!!

salu2 y muchisimas gracias por subir el manga!!
no saben cuanto se los agradezco n.n

cuidence!!♥

Se agradece sus comentarios, y se ve que algunos le tienen tirria a Sasuke 😛 ..

Tines razon hay gente que le tiene colera a sasuke.
Es muy pedante y creido.

Rayos yo queria que Sasuke saliera realmente herido (o en su defecto que muriera XD, no es cierto era broma pero que si lo hubiera dejado en un estado deplorable) y que el ocho colas hubiera vencido pero en fin eso es cosa del creador y tengo gran curiosidad por el libro que le dieron a Naruto espero que contenga varios secretos bueno hasta la proxima…XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: