Wobu!

Naruto manga 414 [Español]

Posted on: agosto 29, 2008

.

Para leer el manga en español: Click aquí [via Submanga]

Para descargar el manga en español: Click aquí [via Submanga]

Si se demora sean pacientes, a veces el servidor se satura.

:wq!

Anuncios

3 comentarios to "Naruto manga 414 [Español]"

Konnichiwa minna!!! O genki desu ka!!!

Saludos a todos… hoy soy la primera en comentar *0*

Muchas gracias por subir el capítulo -infinitas gracias-

Lo cierto es que la emoción llega al límite, no porque haya tanta acción, -.- esa brilla por su ausencia (yo esperaba más) sin embargo he notado que los chicos de Taka aman a Sasuke, solo así podría describir esa relación de “amistad- subordinación”, ese compañerismo llama a la reflexión (los chicos “malos” también tienen “buenos sentimientos”). Pobre Sasuke le han dado duro en el orgullo Uchiha y ni pensar que en un momento crítico recuerda al equipo 7 (eso debe ser algo importante… ven tiene muy buenos sentimientos ocultos) y tomara una decisión -proteger a sus compañeros de equipo- (al menos el equipo 7 le enseño el valor de la amistad) *o* suerte Sasuke, pero a ese ritmo perdera la vista. Todo sea por darnos sano entretenimiento, como consecuencia saldra bien de esta batalla no tan fantástica como yo esperaba (quizás en el próximo capítulo existirá más emoción… aunque muchos de mis conocidos se hicieron ilusiones de la muerte de Sasuke -hasta celebraron de antemano- porque ya estaba en las últimas, pero parece que tenemos Sasuke para rato o quizás no)

Con Naruto (*O* mi ninja preferido por siempre >.<) ¡¡¡Omedetto Naruto!!! al fin pudo sentir y controlar ese poder oculto circundandolo -la naturaleza- y wow levanto esa roca, claro que la emoción lo controla y siempre hace de las suyas (ese es Naruto). Ven el entrenamiento sí funciona, solo hay que tener un poco de paciencia y esfuerzo. Sí se puedo Naruto y lo estas haciendo rapido (a criterio de la ranita) y demostrara los efectos sorprendentes al convertirse en el ninja más fuerte (sin duda es el ninja número uno en sorprender a la gente). Espero que ya en el proximo capítulo este más recuperado y que controle mejor el poder del hermitaño(pobre tuvo que comer insectos y no reclamo, ni enfermo… eso es valentia) y todo sea ser fuerte, que siga avanzando a pasos a pasos agigantados…

Bueno esta niña se marcha ya… agradeciendo de nuevo por el capítulo, ahora estoy más intrigada por ver lo que pasa (Kishimoto sensei debería hacer capitulos más largos, así no sufririamos tanto)

Cuídense mucho… si lo sé me extendi tanto, gomen nasai minna, pero es que hay material de donde extraer y dialogar por horas… hasta una próxima oportunidad.

A asu que comentario,si al parecer sasuke utilizara el Amartesu no creo que le resulte,porque el ocho colas es muy fuerte.

@ Akarin
Gracias por tu comentario 🙂

@Nikolay
Creo lo mismo, pero que el 8 colas pierde, eso si creo u.u ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: