Wobu!

Naruto manga 402 [Español]

Posted on: mayo 30, 2008

He aquí otra vez el manga de Naruto, solo miren el Sharingan que tiene Sasuke… y con eso se va cargar Konoha …que mello….

Para leer el manga: Click aqui [Via SubManga]

Para descargar el manga: Click aqui [Via SubManga]

:wq!

Anuncios
Etiquetas:

10 comentarios to "Naruto manga 402 [Español]"

[…] Naruto manga spoiler 402 Itachi Sasuke Madara Uchiha He Nota!! puedes leer el manga ya lanzado Aquí […]

Al parecer Sassuke esta decidido en arremeter contra Konoha ,su venganza deberia de ser con la RAIZ ANBU y los consejeros de Konoha ya que la actual administracion de konoha ignora los motivos del exterminio del clan uchiha y todo lo demas y lo mas seguro es que se encuentra con Naruto en el camino y los demas Chunin .

Y LA PELEA CON KISAME q fue

Los tipos de sharingan

El Sharingan de 2 Aspas

Es el primer nivel del Sharingan, permite copiar movimientos de taijutsu y predecir los movimientos del enemigo a un cierto nivel de taijutsu.

El sharingan de 3 Aspas

Es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final “normal” del Sharingan. Con este sharingan los usuarios del Sharingan pueden ver a través de Genjutsu, ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales. El usuario más famoso utilizando el poder de copia del Sharingan fue Hatake Kakashi, concido como el ninja copia, tras haber copiado más de 1000 técnicas.

El Mangekyou Sharingan

Es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo.
Las tecnicas que Itachi desarrolla con el Mangekyou estan relacionadas con las tres aspas del Sharingan, representando las 3 mejores tecnicas de ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Tsukoyomi seria el mejor genjutsu, Amateratsu seria el ninjutsu y supuestamente Susanowo seria el taijutsu.
Al activar el Mangekyou Sharingan, cual persona que no sea un usuario Sharingan y le mire a los ojos estará muerto En adición a esto, no podemos olvidar las otras habilidades del Sharingan, como el Tsukuyomi (Dios de la Luna) y el Amaterasu (Dios del Sol Agreguen a esto la aparente invulnerabilidad que tiene Madara a ataques fisicos directos (como se vio cuando Sasuke le dio una cortada mortal en un punto vital)

El Chingokyou Sharingan

Es una tecnica obtenida por Kakashi con un poder devastador,es capaz de implosionar materia en una zona del espacio y teletransportarlo a otra dimensión. Aun no se sabe si es una pre-tecnica al Mangekyou o es una modo avanzado delSharingan

@nikolay Mosquera
La pelea con kisame, no se sabe en que habrá quedado???? eso ya se vera en los números siguientes, pero cagarse a los de Konoha, creo que razones no le faltan…. y lo de los sharingan’s pues este ultimo nunca se habia visto ni madara lo tiene asi ….

noo….no es posible ahora el malo es SASUKE…estoy empezando a odiar a kishi ….por poner al adorable de sasuke del malo …y ahora que pasara con los akatsuki….para mi que madara esta utilizando a sasu …-..quiere que el y narut se maten entre ellos….y lo que me sorprendio fue el sharingan de sasu es totalente diferente al de madara ….ahora su grupo de llama taka y va a destruir konoha ……….

Konnichiwa Minna!!!

Primera vez que comento por acá, pero necesitaba desahogar mi sentimiento con respecto a lo que aconteció en este manga…

La verdad estoy en estado de Shock…. como es posible que Sasuke no se de cuenta que Itachi lo quería proteger y lo que menos deseaba es una estupida guerra. Nooo… definitivamente le faltan neuronas a Sasuke, porque es tan tonto que no se da cuenta que lo estan utilizando, sí Madara y el Akatsuki lo utilizara para destruir Konoha y de paso a Naruto y de allí en adelante todo el camino libre para conquistar el mundo. No creí que Sasuke se tornara el malo, siempre me ha agradado, incluso cuando se fue con orochimaru y formo el hebi, pense que en algún momento retornaría a Konoha y destruiria a madara (al parecer eso queria Itachi), pero no… ahora lo arruina todo, que tipo de halcón que dice que volara, se sigue arrastrando por los suelos por una venganza, no muy diferente de orochimaru y madara… está destruyendo todo lo que Itachi trato de construir con sus sacrificios.

Definitivamente estoy en shok… realmente espero que Kishimoto repare en el hecho, porque el pobre de Naruto y los fans estamos traumatizados…. yo que creia que protegería a Naruto del Akatasuki.
Sasuke eres baka… muy baka. Mi aprecio se esta yendo por la borda y yo defendiendote con todos mis compañeros que eras bueno, que irias por el buen camino, que tu corazón latiria y que son esas lágrimas… a menos que haya algo oculto…

Aunque la verdad que su nuevo poder parece fabuloso, no lo niego, pero de que sirve un sharingan como ese si quiere destruir… como es posible que ahora se convierta en malo y que adquiera una súper habilidad, porque parece que el mal esta venciendo eso es inconvcebible, hasta parece que lo premian por ser tan tonto (se nota que kishimoto tiene preferencias y se supone que Naruto es el protagonista)… como lo notaron estoy algo molesta y espero que el bien triunfe, incluso si uno de mis personajes favoritos -Sasuke- es eliminado en el proceso, aunque esa tarea Naruto no creo que la pueda cumplir, pero proteger a los que amas es lo más válioso aunque tengas que hacer sacrificios.

Creo que Naruto tendrá que usar todo su poder persuasivo o aniquilar a Sasuke para proteger a los que ama… esa idea me enloquece, yo quería un final feliz, con Sasuke retornando a Konoha, protegiendo a su mejor amigo -Naruto-, restaurando a su clan y Naruto convertido en hokage.

Que cruel puede ser Kishimoto sempai… sé que soy comprendida por todos los seguidores, pero espero que todo se resuelva de forma favorable; Aunque supongo que ya percibieron que las líneas del anime se estan saliendo del manga y con lo de la nueva película que se avecina en agosto vislumbro al menos en el anime otra cosa (puede que sean suposiciones, pero si ellas llevan a un final algo acertado… sería mejor, porque sinceramente Kishimoto creo que le afecto un mangekyu sharingan)

Bueno esperemos que no termine todo en dolor, odio y muerte, sino que Sasuke recapacite y busque aliviar su pena y dolor a través del afecto que sienten sus amigos por él.

Gracias por prestar atención a mi alma en pena.

@Akarin
Creo que Sasuke ha hecho mas interesante Naruto, digo aparta de su Futon Rasengan, que tiene naruto???. aparte si te das cuenta Naruto, Sasuke y Sakura son como los sannin y recuerda que Orochimaru nunca se enderezo, aparte el unico que supero a su maestro fue Sasuke…..pero concuerdo contigo en que yo también creo que madara lo esta utilizando, eso esta clarito u_u.. así que por ese lado si seria bien baka!!! …… yo tambien creo que Kishimot es cruel pero no por lo de Sasuke sino por Jirayja … como pudo ser que muriese, Jirayja para mi era el mas poderoso y Pein solo lo mato porque Jirayja no sabia que tenia 6 cuerpos (6vs1 que pendejada) … eso para mi es un injusticia, para mi Jirayaja era el mejor personaje de Naruto u_U!

@Daries
Konnichiwa Daries… gracias por responder.

Pues la verdad tienes mucha razón con lo de Jiraya, no había reparado en ese hecho (con tanto Sasuke, que mis neuronas se atrofiaron) definitivamente no debio haber muerto en manos de pein, pues murió de forma tan fútil que no concuerda con su personaje en la serie (aunque tengo una esperanza muy remota que en última instancia se halla salvado de milagro)… porque es una de las injusticias más grandes como lo mencionas (pervertido pudo ser, pero fuerte también lo era… no en vano fue el maestro de yondaime)

No obstante creo que este es el detonante que necesita Naruto para poner los pies sobre la tierra y plantarse ante la realidad (por cruel que parezca) y creo que de aqui en adelante deberá despertar todo el poder oculto (espero que el entrenamiento y el testamento le den una respuesta) porque se ha dejado arrastrar por el sentimentalismo, pero ya es hora de ser el protagonista de su propia serie… de lo contrario vendra una guerra y la destrucción de Konoha (lo cual no creo que concluya en desatre porque es obvio que todos lucharan por proteger lo apreciado… no pudo orichimaru, no creo que pueda Sasuke… aunque si se lleva a Danzo y a los consejeros, por mi todo bien, pero el resto del pueblo nada que ver).

Sobre la con la conjetura de que los tres chicos son como los nuevos sannin, pues tiene lógica… es decir tres amigos en un team, cuyos maestros son los sannin y un chico que sólo tiene ansias de poder y venganza (creo que pudo ser hijo de orochimaru… jajaa), pero sería un ciclo de nunca acabar, a menos que Naruto y Sakura le pongan fin, porque de lo contrario pasa como lo de orochimaru e imaginemos cuando terminaria el manga.

Después de todo tendremos que esperar a la solución de Kishimoto al dilema en cuestión, pero que de cierta manera (aunque no de mi total agrado) le da un giro interesante a la serie y en definitiva a Sasuke le queda como anillo al dedo el papel de malo, pero quizás todo sea parte de una estrategia de ventas, ya sabes para que todos nos interesemos más por saber que pasa (después de todo Sasuke es uno de los personajes con mas aceptación), en fin así es de cruel la vida… sólo espero que de aqui en adelante venga más emoción, personajes y conmoción… hay tantas cosas pendientes… sí esos combates que ni una viñeta han ocupado (creo que se pudo ir entrelazando la historia familiar con acción, pero como no soy ni la editora ni la autora) esperemos a ver que nos trae el nuevo capítulo…

Saludos y gracias por todo… cuídate… hasta luego.

@Akarin
Este es mi blog pero me demoro un egg en responder 😛
Bueno gracias por entender mi pena ;( …. yo también tengo la esperanza que jirayja no este muerto, es muy ‘cool’ para que muera ….aparte que Naruto como discípulo no le llega a la pezuña, aparte de cool es recontra poderoso, solo hazte la idea que Kisame e Itachi se le corrieron y que si no fuera tan cool también seria Hokage despues de todo el tercero así lo quiso, aparte que al parecer es millonario y sus jutsus son los mas bacanes …. y ni que hablar de sus invocaciones de la familia de los sapos …..va asi seguiría ….

@_@

eso es completamente una mentira el sharingan de kakashi no se llama Chingokyou el de el si es un Mangekyou el lo optuvo cuando se culpo por la muerte de su mejor amigo Obito Uchiha el cual morio por q le callo una roca gigante ensima y kakashi se culpo por eso toda su vida cuando porfin se perdono noto ese poder y realmente a mi paracer es sierto la muerte de Obito Uchiha fue por culpa de kakashi a y si fuera algo superior al magekyou sharingan ya Madara Uchiha lo huviera mandado a matar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: