Wobu!

Naruto manga 399

Posted on: mayo 9, 2008

Al fin después de 2 semanas sale nuevamente naruto, se demoro 2 semanas ya que en Japón era el ‘Golden Week‘, y durante esa semana Shonen Jump no publico ni Naruto ni Bleach, en fin, las traducciones de mi anterior post no eran falsas, así que ahora es solo ver lo buenos dibujos del tio Masashi Kishimoto, aunque no halla peleas ni nada, Naruto se ha vuelto realmente interesante, dándole el toque de ‘y que pasara ahora’, y poco a poco  Madara ya no queda como el malo ni nada e Itachi aparece como el sufrido………


Se puede leer el manga online y en Ingles aqui [via: OneManga]

La traduccion al español (pero solo traduccion :P) aqui [via: Mangahelpers]

Disfrútenlo y aunque sea un gracias…….u_U

:wq!

Anuncios
Etiquetas:

8 comentarios to "Naruto manga 399"

[…] Anime News Updated wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt […]

Seré MUY breve, GRACIAS!

“Me ha quedao niquelao XDD”

Buen informe de la nueva entrega, estaba buscando el 399 y acabé aquí, así que me voy a descargar esta última entrega con su permiso.

Descargas??? yo no ofrezco descargas solo enlaces … 😀

buen blog, sigue asi

……..

un saludo

jojojojo Thank’s!!! xD…

Gracias por subirlo 8D

Con la publicacion del manga 399 se aclara muchas cosas pero la historia es alucinante es increible la imaginacion y creatividad de kishimoto , ya que la mayoria de nosotros nos habiamos hecho de la idea de un Itachi ambicioso en poseer el maximo poder o sea el mangekyou definitivo ,utilizando para ello a su hermano menor Sasuke para lograr su cometido .
La historia que cuenta Madara si tiene logica , ahora los que son minuciosos en observar los detalles del manga y el anime y analizan cada frase y palabra que se dice hasta las imagenes asi como el escritor de mangaruto ,que es muy agudo en sus analisis ),se habran dado cuenta que hay 2 itachi el hermano mayor a seguir ,LA VERDADERA PERSONALIDAD DE ITACHI lo que el mismo itachi el modelo de hermano que sasuke queria seguir, y el Itachi ANBU que extermino al cla n uchiha y que hizo que sasuke lo odiara .

Aunque queda varias interrogantes al aire .

@Nikolay Mosquera
Sep……Yo he visto el manga solo hasta que Tsunade se vuelve Hokage………de hay lo deje y me leí el maga hasta esta(osea la ultima) y para quien haya leido el manga pues como que Itachi no tenia la expresión de villano …. sobre todo por esa escena en la lluvia cuando Kisame le dice que parece llorar….u_U …. de Madara aun tengo mis dudas……..

Claro causa exacto, habia señas de un itachi con un comportamineto extraño eso lo que tu dices de la lluvia en la que al parecer itachi llora por la muerte de sasuke y el encuentro de itachi con naruto para preguntarle sobre sasuke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: